Salmos Buenos Dias Con Versiculos Cristianos

La lectura de la Biblia puede ayudarte a empezar cada mañana con pie derecho, para pedir por nuestros seres queridos, trabajo y salud. Recuerda que la oración es nuestro amuleto de protección en cada despertar, por ello reza estos salmos de la mañana para empezar el día bendecido y guiado por Dios.

¿Qué Salmo leer para empezar el día?
Salmo 32:7 Tú eres mi refugio, tú me libras de los peligros y me colmas con la alegría de la salvación. No hay nada más poderoso para iniciar el día que la oración. Cached
Grandísimo señor gracias por su bondad i misericordia .proteja todo akel desamparado i enfermo. En usted confío es mi refugio y mi fortaleza en cada momento mi vida es maravillosa con su presencia , amén y k dios nos bendigaNo hay nada más poderoso para iniciar el día que la oración. Cuando te levantes de la cama , lo primero que debes hacer es darle gracias a Dios por un día más de vida, debes ser humilde y consciente de su eterna bondad y rezarle unos salmos de protección y gracia cada mañana. El salmo de la mañana nos ayuda a pedir adecuadamente a Dios para tener un día próspero y bendecido. Nos ayuda a encontrar las palabras correctas, para ser humildes ante Dios y ser escuchados. Gracias Padre Celestial por tu bondad y tu misericordia 🙏 por tus bendiciones que a cada momento tu nos das nos bendicen para protegernos de todo mal bendito heres tu Padre Eterno y Misericordioso porque eres mi fuerza mi roca y mi salvación Amén Los Salmos son libros de bendición, liberación y esperanza, por eso rézalos cada mañana para pedir a Dios que sea él quien te indique el camino. La paz que te dará cada rezo te liberará de la presión y los problemas del mundo. Reza con nosotros estos salmos para despertar con alegría y tranquilidad. No soy quien señor para pedirte nada señor pero una palabra tuya bastará para sanarme, cuídame protegeme se tu quien guíe mis pasos día a día , perdóname por alejarme de ti , pero te necesito en mi vida siempre, se tu quien guía mis pasos se tu quien esté conmigo en todas mis decisiones ayúdame necesito de ti.. saciame de tu presencia en mi vida y gracias por todo lo que has puesto en ella bendicime hoy y siempre amenDios Mio buenos son siempre los días en que nos levantamos con tu Nombre, Alabado Seas Dios Mio, guiamos por el camino que tu quieres para nosotros, danos tu paz a todos tus hijos que no te abandonaremos jamás Dios Mio, me arrepiento de todos mis pecados, perdona mis pecados, rezo por mi familia y por todas las personas, tus hijos, que seguro tienen un hueco en sus corazones para Su Padre Celestial Oh Señor apiadate de nosotros, Te Amo Dios Mío, Alabado Seas Mi Dios Adorado, EN EL NOMBRE DEL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, AMEN AMEN AMEN.

Gracias señor por escucharme..gracias por tu misericordia en mi vida.gracias por todo los q nos das dia a dia..gracias x mi familia..gracias por cuidarnos.gracias infinitas..te amamos señor..te bendecimos.. Dios, no soy quien para que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Te agradezco por este nuevo amanecer por la salud de todos y sobretodo por mi matrimonio, bendícelo y acógelo dentro de su regazo, así en los tiempos más difíciles. Gracias señor Jesús Muchas gracias mi amado Padre Celestial Dios por este maravilloso día en el que me has bendecido ampliamente al recuperar mi vista por completo después de tantos años sin ver por causa de una uveitis severa!!! Gracias mi Dios bendito por verme con ojos de misericordia; también las gracias te tengo que dar por Existir; ser un Dios VIVO y PRESENTE y que ama a sus hijos por sobre todas las cosas!! Gracias por transformar mi vida , ser mi mejor amigo, mi confidente, mi Padre amoroso, el número uno en mi vida, mi persona favorita, mi defensor y mi TODO!!! tuyo es mi corazón!!! con amor eterno!! Amén. amén, amén!!! =D

¿Qué dice el salmo 66 de la Biblia?
1 Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. 2 Cantad la gloria de su nombre;haced gloriosa su alabanza. 3 Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.
Gracias mi Dios mi Rey, alabado seas glorificado y ensalzado seas, mi buen Jesús infinitas gracias por todas tus maravillas que creaste para nosotros a ti ofrezco cada día, no me sueltes de tu mano, dame un corazón lleno de amor, bondad y entrega para con mis hermanos.Te doy gracias amado Dios en este día,por la noche y el día que comienza,que te alaben todas tus criaturas,,, gracias bendito Dios del cielo,,TE amo infinitamente Señor y en Ti pongo toda mi confianza,me encomiendo a ti y toda mi Familia en éste día para que debajo de tus alas estemos protegidos, Amén.

Buen día, sinceramente no hay nada mas confortable que comensar el Día orando ante mi Dios y darle las gracias por un nuevo amanecer, por permanecer a lado de la familia
La lectura de la Biblia nos permite pedir al Espíritu Santo que entre en nuestra vida. Independientemente de las luchas, el espíritu del mal nunca podrá vencer a un cristiano que pone su destino en las manos de Dios. Sin embargo, es cierto que ocurren muchas cosas en el transcurso del día, es por ello que debemos poner cada paso que demos, en sus manos. Iniciando con las oraciones y salmos de la mañana. Bendice a tu familia y tu entorno con su palabra.Porque para siempre es tu misericordia Poderoso Dios Jesus de Nazareth, Porque para siempre es tu palabra desde los cielos hasta las profundidades del mar y más allá del infinito… Gracias por sujetarme a tu mano y no soltarme. Te agradezco Poderoso Dios de todos tiempos…..Con estos salmos de la mañana pondrás en manos de Dios todo tu día y te sentirás protegido ante cada paso y acción. Deja en los comentarios tu mensaje bíblico para la mañana.Gracias por todos estos mensajes bíblicos para comenzar el día, nos reconforta y fortalece para emprender la jornada de hoy, doy muchas gracias a Dios por habernos escogidos como sus hijos, en ti confiamos y confíaremos siempre, eres nuestro único refugio y salvador para mi y toda la familia, Dios es amor, la sangre de Cristo tiene poder!!!

Gracias padre amado por acordarte de mi todos los dias y de mi familia. Solamente con cerrar mis ojos en las noches de sueños de paz que me das y bendices, y al abrir mis ojos para levantarme en tus benditas mañanas ver tu luz ya se que eres tú quien me quiere me ama y me necesita en tu tierra para hacer bien porque soy tu guerrera gracias señor padre amado Jesús espíritu santo por todo.
Señor Cristo Jesús , gracias mi Dios amado te clame y me escuchaste padre mío,y te seguiré llamando cada de mi vida mi ,tu santo nombre mi Cristo Jesús amenLe doy gracias a Dios por el amor, la comprensión que tiene para conmigo, mi alma andaba y agradece al Señor por sus bondades, por la fuerza que me da día tras día, amén. Gracias Jesús.

En esta día que comienza te pido Dios Nuestro Señor, Padre y Madre de todos los seres humanos, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de María Virgen y Madre nuestra por la paz en Ucrania y la finalización de todas las guerras y conflictos en el mundo. Que acaben ya, Señor, estas masacres que quitan la vida que has creado y obligan a desplazarse de sus casas, regiones y países a millones de personas.
«El Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.«

«De la misma manera, la conducta de ustedes debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así los demás las verán y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo.«

Cuando nos damos cuenta de que nuestro tiempo es un obsequio valioso, podemos tener una mejor perspectiva de cómo debemos vivir cada minuto. Filipenses 2:21 dice que «los demás sólo se ocupan de sus propias cosas y no de lo que le agrada a Jesucristo», pero como seguidores de Jesús debemos hacer lo que a Él le agrada en todo momento. La mejor manera de hacerlo es teniendo una relación cercana y personal con Dios a través de la oración, la lectura de la Biblia y la práctica de sus enseñanzas. Con esto en mente, a continuación hay una lista de algunos versículos bíblicos que podemos memorizar, recitar y practicar al despertarnos:
A continuación podrás ver todos los modelos de tarjetitas con versículos y salmos y descargar gratis la que quieras. La única condición es que las sigas compartiendo con tu entorno, de manera de expandir el mensaje de Dios a todas las personas que nos rodean y queremos. Ojalá que te guste mucho nuestra propuesta, miles de bendiciones para ti.En esta oportunidad queremos compartir contigo algo que consideramos una joya invaluable. Se trata de un compilado con las mejores imágenes de versículos y salmos bíblicos. Son los que más nos gustan, los que producen amor en nuestro corazón, o que nos hacen reflexionar y ser mejores personas. Por eso queremos compartirlo contigo con todo nuestro cariño.

En estos proverbios de Salomón se te pide que conserves el buen juicio, el sentido común en tu vida, que sepas seguir la ética y la moral según la verdad.Dios Padre, que mi corazón se llene hoy de cantos de alabanza a ti por todo lo que me has concedido. Ayúdame a hablar de ti, a dar testimonio a los demás de tu amor y de tu fidelidad hacia mí.

Padre, que la belleza de tu creación no deje de sorprenderme. Déjame percibir esos pequeños y hermosos detalles que me rodean. Que salgan de mi corazón canciones de alegría y alabanza a ti, creador del universo. En esta ocasión te hemos preparado una gran serie de versículos, en las cuales puedan ayudar a dar un mensaje de bendición a las demás personas desde muy temprano, pero principalmente dar gracias a Dios por un nuevo día. Gracias, Padre, porque ni tu enojo ni mi llanto duran para siempre. Gracias porque puedo confiar en tu bondad eterna en medio de cualquier situación y porque pronto traerás alegría a mi vida.

¿Qué dice él Salmo 32 versículo 8?
8 Te haré entender y te aenseñaré el camino en que debes andar;sobre ti fijaré mis ojos. 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,que tienen que ser sujetados con cabestro y con freno,porque si no, no se acercan a ti.
Gracias, Dios, porque puedo acudir a ti en oración. Sólo tú sabes lo que pasará hoy. Te pido que me ayudes a escuchar tu guía y a guiarme en medio de todas las situaciones.Esperamos que esta colección de versículos sean de ayuda y que puedas reconocer la grandeza de Dios, que desde tempranas oras encomiendes tu día a Dios, también puedes compartir esta linda palabra con las personas que necesiten de Dios.YouVersion utiliza cookies para personalizar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidadPor la mañana, SEÑOR, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos y quedo a la espera de tu respuesta. Tú no eres un Dios que se complace en lo malo; a tu lado no tienen cabida los malvados. No hay lugar en tu presencia para los altivos, pues aborreces a todos los malhechores. Tú destruyes a los mentirosos y detestas a los asesinos y traidores. Pero yo, por tu gran amor puedo entrar en tu casa; puedo postrarme reverente hacia tu santo Templo. SEÑOR, por causa de mis enemigos, dirígeme en tu justicia; endereza tu senda delante de mí. En sus palabras no hay sinceridad; en su interior solo hay corrupción. Su garganta es un sepulcro abierto; de su lengua salen engaños. ¡Condénalos, oh Dios! ¡Que caigan por sus propias intrigas! ¡Recházalos por la multitud de sus crímenes, porque se han rebelado contra ti! Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio; ¡que canten siempre jubilosos! Extiéndeles tu protección y que en ti se regocijen todos los que aman tu nombre.

Originalmente el nombre de salmo penitencial fue dado por la Iglesia primitiva al salmo 50, el Miserere, que era recitado al final del servicio matutino como expresión del dolor del pecado, de los más profundos sentimientos de culpa y arrepentimiento y de los deseos de perdón. A comienzos del siglo V, San Agustín de Hipona aplicó el nombre de Salmos penitenciales a cuatro de ellos. En el comentario de Casiodoro, siglo VII, aparece la lista actual de siete.
Algunos de los grandes poetas del Renacimiento inglés hicieron traducciones de los siete salmos penitenciales. Los más importantes fueron sir Thomas Wyatt, Henry Howard, conde de Surrey, y Sir Philip Sidney.

Los siete Salmos penitenciales o salmos de confesión es el nombre con el que se designan los salmos 6, 32, 38, 51, 102, 130 y 143 y en la numeración de la Septuaginta y de la Vulgata los números 6, 31, 37, 50, 101, 129 y 142.

¿Qué dice el Salmo 57?
1 Ten misericordia de mí, oh Dios; ten misericordia de mí,porque en ti ha confiado mi alma,y en la sombra de tus aalas me refugiaréhasta que pasen las calamidades. 2 Clamaré al Dios Altísimo,al Dios que me favorece. 3 Él enviará desde los cielos y me salvaráde la infamia del que me pisotea.
Adaptaciones de algunos salmos penitenciales han sido escritas por muchos compositores. Las más famosas son el Miserere de Gregorio Allegri y Josquin des Prez. Josquin también compuso dos versiones del De profundis (salmo 130).Yo espero en el SEÑOR; mi alma espera. En su palabra he puesto mi esperanza. Mi alma espera al SEÑOR más que los centinelas a la mañana; sí, más que los centinelas a la mañana.

Pero tú, oh SEÑOR, eres escudo alrededor de mí; eres mi gloria y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé al SEÑOR, y él me respondió desde su santo monte.
Entren por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. Denle gracias; bendigan su nombre porque el SEÑOR es bueno. Para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones.

Desde el extremo de la tierra clamaré a ti cuando mi corazón desmaye. Llévame a la roca que es más alta que yo porque tú me has sido refugio y torre fortificada delante del enemigo.Por eso los habitantes de los confines de la tierra tienen temor de tus maravillas. Tú haces cantar de júbilo a las salidas de la mañana y de la noche. pues El dice: EN EL TIEMPO PROPICIO TE ESCUCHE, Y EN EL DIA DE SALVACION TE SOCORRI. He aquí, ahora es EL TIEMPO PROPICIO; he aquí, ahora es EL DIA DE SALVACION. Si un hombre engendra cien {hijos} y vive muchos años, por muchos que sean sus años, si su alma no se ha saciado de cosas buenas, y tampoco halla sepultura, {entonces} digo: Mejor es el abortivo que él,

¿Cuáles son los 7 salmos de protección?
Los siete Salmos penitenciales o salmos de confesión es el nombre con el que se designan los salmos 6, 32, 38, 51, 102, 130 y 143 y en la numeración de la Septuaginta y de la Vulgata los números 6, 31, 37, 50, 101, 129 y 142.
¿Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!Una cosa he pedido al SEÑOR, {y} ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.

¿Cuál es el salmo para mañana?
Salmo 5:3-11 NVI Por la mañana, SEÑOR, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos y quedo a la espera de tu respuesta. Tú no eres un Dios que se complace en lo malo; a tu lado no tienen cabida los malvados.
Y a {los} ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, {los} ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día.Así que habiendo recibido ayuda de Dios, continúo hasta este día testificando tanto a pequeños como a grandes, no declarando más que lo que los profetas y Moisés dijeron que sucedería:

Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.Alégrate en el día de la prosperidad, y en el día de la adversidad considera: Dios ha hecho tanto el uno como el otro para que el hombre no descubra nada {que suceda} después de él.

He aquí lo que yo he visto que es bueno y conveniente: comer, beber y gozarse uno de todo el trabajo en que se afana bajo el sol en los contados días de la vida que Dios le ha dado; porque ésta es su recompensa.
Por esta razón, también nosotros, desde el día que {lo} supimos, no hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual,Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerar{las,} glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

También les dijo: Id, comed de la grosura, bebed de lo dulce, y mandad raciones a los que no tienen nada preparado; porque este día es santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque la alegría del SEÑOR es vuestra fortaleza.
El salmista nos insta a estar quietos, a encontrar un momento de paz en medio del caos y el ruido de la vida. Él nos asegura que incluso en medio de nuestras vidas ocupadas, Dios está con nosotros.Mañana tras mañana, Dios me despierta suavemente y me enseña lo que necesito saber ese día. Siempre está ahí para mí, incluso antes de que me despierte lo suficiente como para darme cuenta. Todos los días despierta mi oído para que pueda escucharlo y aprender de él.

La Biblia es una fuente de consuelo y sabiduría para muchas personas. Puede ser útil leer un pasaje de la Biblia cada mañana para comenzar el día con orientación e inspiración.
Mensajes Cristianos de Buenos días. Una de las mejores formas de empezar el día es leyendo un mensaje cristiano de buenos días. Estos mensajes están llenos de inspiración y aliento,…

Dios tiene un plan para nosotros, y podemos estar seguros de que nos guiará a través de cualquier desafío que se nos presente. Este versículo es un recordatorio para mantenerse humilde y confiar en el plan de Dios, incluso cuando las cosas no salen según lo planeado.Cuando me despierto por la mañana, recuerdo esta cita de la Biblia. Es una excelente manera de comenzar el día con perspectiva. Sé que pase lo que pase, el sol volverá a salir y a ponerse. Esto me da esperanza para el futuro.

¿Qué dice el Salmo 103 versículo 13?
13 Como el padre ase compadece de los hijos,se compadece Jehová de los que le temen, 14 porque él conoce nuestra condición;se acuerda de que somos apolvo. 15 El hombre, como la hierba son sus días;florece como la flor del campo, 16 que pasa el viento por ella, y perece,y su lugar no la conoce más.
Cuando cae la noche, recuerdo esta cita una vez más. Es un recordatorio de que, aunque las cosas pueden ser difíciles en este momento, eventualmente mejorarán.

«Por la mañana, Señor, oyes mi voz; por la mañana pongo mis peticiones delante de ti y espero con expectación. Porque tú eres un Dios que oye y contesta la oración».
Al leer citas, versículos o pasajes de la Biblia, uno puede recordar el amor y la presencia de Dios en sus vidas. También es una buena manera de establecer el tono del día y concentrarse en lo que es importante.¿Cuándo comienza el día en la Biblia? Hay muchas referencias al amanecer y al amanecer a lo largo de los textos bíblicos, pero no hay una respuesta específica a esta pregunta.

¿Qué versículo leer al despertar?
«¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios!» “Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él.» «Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento.» «El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades.
Este versículo de Filipenses es un gran recordatorio de que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Es un excelente texto para leer por la mañana como una forma de comenzar el día con confianza.

¿Qué dice el Salmo 32 versículo 8?
8 Te haré entender y te aenseñaré el camino en que debes andar;sobre ti fijaré mis ojos. 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,que tienen que ser sujetados con cabestro y con freno,porque si no, no se acercan a ti.
En la Biblia, se nos dice que «las estrellas del alba alababan juntas y todos los ángeles daban voces de júbilo» (Job 38:7). Este es un recordatorio de que incluso en nuestros días más oscuros, podemos encontrar esperanza en el amor de Dios.

Este versículo es tranquilizador porque nos dice que aunque el amor se desvanezca con el tiempo, siempre volverá. Mientras tengamos amor en nuestros corazones, estaremos bien.
El Salmo 5:3 es un maravilloso recordatorio de que siempre podemos comenzar nuestro día hablando con Dios. Siempre está dispuesto a escucharnos y ayudarnos. Este versículo también nos enseña a ser pacientes y esperar la respuesta de Dios.Eres una niebla que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece». Este versículo nos recuerda que no debemos preocuparnos por las cosas que no podemos controlar, sino centrarnos en el presente. Es importante recordar que nuestro tiempo en la tierra es corto y que debemos aprovechar al máximo cada día.

«Los días de nuestra vida son setenta años; y si en razón de la fuerza son ochenta años, con todo, su gloria es solamente trabajo y dolor; porque pronto se corta, y volamos.
Este versículo a menudo se cita en el Día de Acción de Gracias, pero es un buen versículo para recordar durante todo el año. Hay muchas cosas por las que estar agradecido, incluso cuando suceden cosas malas.

Uno de los versículos más famosos de la Biblia es 1 Tesalonicenses 5:18 que dice: «Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús».
Otra hermosa cita sobre el amor proviene del libro de los Salmos: «Su amor es para siempre». Este versículo nos asegura que pase lo que pase en este mundo, el amor de Dios por nosotros nunca cambiará. Siempre podemos confiar en Su amor para que nos ayude en los momentos difíciles.

Este versículo a menudo se cita como un mensaje de buenos días, para recordarnos que cada día es un regalo de Dios, y debemos estar agradecidos por ello.
Es un mensaje de buenos días de la Biblia, que insta a los creyentes a no preocuparse, sino a orar. Dios escuchará sus oraciones y los ayudará en su momento de necesidad.También debemos comenzar nuestro día con Dios leyendo Su palabra. En la Biblia, hay muchos textos de buenos días para ayudarnos a comenzar bien el día.

El sol sale cada mañana y se pone cada noche. Es un ciclo interminable del que todos podemos depender. En Eclesiastés 1:5, la Biblia dice: «Sale el sol y se pone el sol, y vuelve presuroso al lugar donde nació».
“El sol no te será más luz durante el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, porque Jehová será tu luz perpetua, y tu Dios será tu gloria” (Isaías 60:19).Este versículo es el comienzo de la Biblia y habla de cómo Dios creó la luz. Es un buen recordatorio de que incluso cuando está oscuro, Dios todavía está allí.Estos versículos son solo algunos ejemplos de las muchas formas en que las Escrituras pueden animarnos en nuestro viaje por la vida. Que encuentres paz y fortaleza hoy al reflexionar sobre estas palabras de Dios.

La oración es una de las cosas más importantes que podemos hacer como cristianos. Nos permite comunicarnos con Dios y pedir su guía. La oración también nos permite dar gracias a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros.Esta profecía habla de un tiempo en que Dios estará presente con su pueblo de una manera nueva, trayendo luz a sus vidas aún en los momentos más oscuros.

En ella escribo un email diario donde cuento historias, anécdotas, algún que otro aforismo (ya sabes, esas frases tan chulas que podrías hacer camisetas o tazas)
De hecho, él está allí con nosotros, siempre. Cuando damos un paso atrás y nos quedamos quietos, podemos saber que Dios está allí con nosotros, amándonos y guiándonos.Algunas personas creen que el día comienza al anochecer, mientras que otras creen que comienza por la mañana. Sin embargo, hay algunas escrituras que sugieren que el día comienza por la mañana.

Este es un pensamiento reconfortante, que incluso en medio de nuestros problemas, podemos acudir a Dios en oración y saber que él nos escuchará y nos ayudará.
¡Dios bueno y eterno, Altísimo Señor! Te alabo porque eres justo, Santo y digno de toda suprema alabanza y adoración. Padre, gracias por permitirme despertar una vez más en este nuevo y bendecido día. Te pido que tu Espíritu Santo fortalezca mi fe y renueve mis fuerzas, hoy deseo comenzar este día poniendo todo en tus manos y a medida que brille el sol también tu gracia y favor brillen sobre mí. Ayúdame a mantenerme enfocado en tu presencia, que nada ni nadie pueda robar mi gozo. Enséñame a caminar cada día confiando plenamente en ti, pues, esa es mi única garantía de tener un día victorioso, porque tú has prometido que el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!Dios nos regala un nuevo día y con él un nuevo amanecer que nos da muchos motivos para alabar a Dios y agradecerle por su gracia y misericordia en nuestras vidas. Ciertamente, debemos hacerle frente a las adversidades que diariamente se nos presentan en el camino, que en ocasiones creemos no poder más, sin embargo, ante todo estas cosas, no olvidemos que estar vivos hoy es una bendición y una dádiva de parte de nuestro Creador. Agradezcamos a Dios por la belleza de la creación que nos rodea, porque todo lo que Él ha creado es bueno, pidamos ayuda al Espíritu Santo para aprovechar al máximo este día y a andar siempre en su luz, de esta forma no perderemos de vista ningún detalle y estaremos continuamente sonriendo por las grandes bondades de nuestro señor, y antes de darle los buenos días a las personas que están contigo, por encima de todos ellos, dile buenos días, Espíritu Santo, empieza tu día con él, y al acostarte termínalo deleitándote en su presencia. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. (Josué 1:9) El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades, ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré! (Lamentaciones 3:22-24)

¿Qué dice el salmo 144 de la Biblia?
Salmo de David. 1 Bendito sea el SEÑOR, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. 2 Él es mi Dios amoroso, mi amparo, mi más alto escondite, mi libertador, mi escudo, en quien me refugio. Él es quien pone los pueblos a mis pies.
El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir, podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano. (Salmos 37:23-24)

Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. (Salmos 143:8)Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará, nunca los dejará ni los abandonará. (Deuteronomio 31:6)

Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. (Santiago 1:5)
Siembra tu semilla en la mañana, y no te des reposo por la tarde, pues nunca sabes cuál siembra saldrá mejor, si esta o aquella, o si ambas serán igual de buenas. (Eclesiastés 11:6)En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. (Hebreos 11:6)

Este post contiene Versículos de Buenos Días, comparte estos textos bíblicos y deséale un buen día a todos tus conocidos y seres queridos por medio de la Biblia.